El tardeo en Alicante

TARDEO ALICANTE

El tardeo está de vuelta en la Terreta.


En cualquiera de las terrazas de la zona, se sirven copas y cócteles de todo tipo. La sobremesa parce que no cesa en Alicante. En los últimos años, las terrazas del Barrio también están sumando cifras para los adeptos al tardeo alicantino.

Después de alguna copita de tarde, no hay nada mejor que visitar algún pub alicantino, con el sol y la luz de la tarde por bandera. Los clientes de los pubs del tardeo entran con sus gafas de sol y tras llevar ya varias horas disfrutando del día y el clima mediterráneo.

Los pubs de Alicante se llenan completamente cada sábado por la tarde. Nadie sabe a qué hora acaba el tardeo, porque hay quien los continúa hasta el comienzo de la madrugada y quien decide poner punto y final a una jornada divertida antes de la cena. Lo que está claro es que, en Alicante, el ocio ha cambiado y el tardeo se ha convertido en toda una seña de identidad.


No perdamos esta magia, esta esencia que nos hace vivir día a día Alicante, disfrutemos de nuestras costumbres, salir, comer, copas, tardeo. Vive el día y la noche a tope. Cuídate para seguir disfrutando.

Noticia recogida de El Economista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consent Management Platform by Real Cookie Banner